Digilogics

ITEM INTELLIGENCE

Identificación - Localización - Autenticación

Digilogics
Home » Soluciones » ID Empresarial
Facebook Twitter Contacto

ID empresarial

Incremente la eficacia de su empresa y de sus empleados



Para miembros de la empresa

  • Con esta credencial, los miembros de la empresa contarán con un medio de identificación único, el cual a su vez permite la tutela de datos personales al dejar al arbitrio de la empresa y sus miembros, la información que se encuentra impresa en la misma.
  • Permite vincular los sistemas con que cuenta la empresa con los mecanismos de identificación que provee la credencial, facilitando el uso de sistemas internos y mejorando los niveles de control sobre transacciones en general.
  • El ID Empresarial coadyuva la implementación de mecanismos de Control de Asistencia en cualquier edificio, propio o incluso en ubicaciones externas, lo cual permite un mayor control en el desempeño de la gente que opera en campo.
  • El miembro de la empresa puede recibir contenidos diversos para las labores que le son asignadas, tales como manuales, capacitación, información sobre promociones que puede hacer extensivos a su cartera de clientes, entre otros.
  • Puede recibir rutas, instrucciones específicas, estrategias de venta, de acercamiento con clientes, precios de referencia, etc. de acuerdo al lugar donde se encuentra y la actividad que desempeña. Adicionalmente la empresa puede obtener retroalimentación sobre la ubicación de sus miembros, así como el envío de fotografías, audios o videos y a través de la utilización de plantillas dinámicas para información normalizada.
  • Los clientes contarán con un mecanismos que refuerza la lealtad hacia la empresa, ya que contarán con un medio para estar en contacto permanente, conociendo de promociones, eventos, lanzamiento de productos o servicios, etc.
  • Adicionalmente a través de este ID, la empresa puede implementar mecanismos de lealtad como monederos electrónicos, tienda en el teléfono para la adquisición de productos o servicios, otorgamiento de cupones, etc.
  • Cada vez que utilice su ID, el cliente además de obtener beneficios, le indica a la empresa donde está haciendo uso de su ID, lo que permite una mejor localización de los productos y servicios que proporciona la empresa, haciendo más certero el acercamiento a los clientes.
  • Aunado a lo anterior, el cliente puede obtener información valiosa, tal como sucursales más cercanas, horario de atención física, estado de pedidos, entre otra.

Partners

Check In CSL GS1 EPC Global Impinj Invengo Ital Systems Perceptics Perceptics Smartrac Tageos Tattile Xerafy Zebra